Existen oraciones específicas para diferentes situaciones en la vida de los hijos. Algunas de estas oraciones incluyen:
Señor misericordioso, te ruego que les ayudes a encontrar propósito y significado en la vida. Que descubran tus planes y propósitos para ellos, y que se conviertan en instrumentos de tu voluntad en todo lo que hagan.
Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una manera tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.
La oración les permite a los padres entregar a sus hijos en las manos de Dios y echarse en brazos en Su plan para ellos. Además, la oración fortalece la relación entre los padres y sus hijos, no obstante que les enseña a esperar en Dios y a someterse de Él en todas las circunstancias.
Que tu candil ilumine sus caminos, que tu fortaleza los proteja de todo mal y que tu sensatez les guíe en cada valentía que tomen. Que en medio de las dificultades, encuentren consuelo en tu presencia y que tu paz inunde sus corazones.
Amado Padre, que las bendiciones lleguen en abundancia y que puedan recibirla sin nunca olvidarse que esas bendiciones vienen de tus manos Señor.
Hay que tener tiempo para compartir con los hijos, esos momentos hay que disfrutarlos al mayor la vida es corta y hay que vivirla porque si no son irrecuperables, hay tiempo para trabajar y hay tiempo para estar con los hijos.
Te agradezco por la bendición que son mis hijos en mi vida. Hoy me acerco a Ti para pedirte que cuides de su salud y seguridad en todo momento.
Si te encuentras en búsqueda de liberación y consuelo, el Rosario de Liberación puede ser una práctica que te ayude a experimentar la misericordia y el aprecio de Todopoderoso en tu vida.
Es un tiempo de sanación interior tanto para nosotros como para nuestros hijos, liberándolos de cualquier atadura negativa y abriendo espacio para que la Chispa divina fluya en sus vidas.
1. Reconoce los regalos de Alá: Toma un momento antaño de principiar tu oración para reflexionar oración por la liberación espiritual sobre todas las bendiciones que Jehová ha cubo a tus hijos. Agradece por su Salubridad, su seguridad, su crecimiento y cualquier otra cosa positiva que puedas identificar.
Una oración de liberación y abundancia por los hijos forma parte de nuestro deber como sus Padres en este mundo, que siempre deberán velar por ellos, por eso, cuando sientas que tu hijo está pasando por momentos difíciles a causa de pensamientos o sentimientos negativos que provienen de las tinieblas no dudes en realizar esta oración de intercesión y liberación por los hijos.
Bendice a mi hijo para que se arrepienta de sus pecados y realice un acto de arrepentimiento por los mismos, para que pueda salir de los malos caminos, de las malas compañíCampeón, de los malos consejos y camine por senderos de honestidad y rectitud. En el nombre de Nazareno, amén.
Que haga resplandecer Su rostro sobre ti y te conceda paz". Esta favor les memorará a los hijos oración por nuestros hijos que son amados y protegidos por Todopoderoso.